sábado, 28 de marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL: Cadena de Favores y Tronco de la Viuda


Grupo de colaboración Cadena de Favores y Tronco de la Viuda

Los responsables del grupo de colaboración CADENA DE FAVORES Y TRONCO DE LA VIUDA, de la página www.cadenadeluz.es y de los perfiles de redes sociales vinculados quieren poner de manifiesto que:

1. Este grupo está ABIERTO SIN RESERVAS a todos los Hermanos que deseen COLABORAR en el fin altruista y filantrópico que lo impulsa: debemos tener bien presente que las preferencias personales no pueden convertirse en motivo de desunión en estos momentos.
2. Este grupo es y trata de ser mucho más que un conjunto de Hermanos y Logias. Este grupo trata de aprovechar la SINERGIA de todos los HERMANOS por encima de bandos, partidos o filiaciones.
a. Lo único importante ahora es TRABAJAR EN COMÚN todos los Hermanos. Todos, SIN EXCEPCIONES, estamos unidos en torno a ese fin.
b. Por este motivo, el manifiesto fundacional se ha hecho circular entre TODOS LOS HERMANOS, TODAS LAS LOGIAS y los CAPÍTULOS DE LA PROVINCIA. La invitación se ha extendido a todos y cada uno de sus componentes SIN NINGUNA CLASE DE EXCLUSIÓN.
3. Somos conscientes de que la GRAN LOGIA PROVINCIAL DE ANDALUCÍA y la GRAN LOGIA DE ESPAÑA son ESLABONES FUNDAMENTALES y NECESARIOS de esta CADENA DE LUZ.
a. Su ayuda y colaboración para conseguir los fines que perseguimos son ABSOLUTAMENTE NECESARIAS.
b. Sus responsables, de hecho, se han mostrado completamente favorables COMPLETAMENTE FAVORABLES a ello de forma cariñosa y rápida desde que han tenido conocimiento del movimiento generado por este grupo y manifiesto.
4. Queremos dejar claro que éste es el momento de SUMAR sin distinciones y que cualquier iniciativa que busque la desunión o la desconfianza es ajena a nosotros y nos parece reprobable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Templo Masónico

Templo Masónico
REAA